¡Bienvenidos!

Estimado amigo,

Me gustaría agradecerle por visitar el sitio web de la Iglesia Bautista Efata. Somos una iglesia Bautista fundamental, premilenial e independiente. Cristo es la cabeza de esta iglesia, y yo soy Su siervo.

Le invito a visitarnos en Villa el Salvador. Tenemos un ministerio global con el propósito de alcanzar almas con el evangelio del Señor Jesucristo.

Tenemos muchas formas de avanzar este propósito: un colegio y un hogar cristiano para los sordos, programas agresivos de misiones y predicaciones en la lengua de señas.  Entrenamos a líderes para trabajar con los sordos y con los oyentes, y los enviamos a servir a Dios en Perú y más allá.

Si usted ha llegado a ésta página y no conoce la salvación del Señor Jesucristo, le invito a visitar nuestra página “El Evangelio” para saber cómo puede usted estar seguro de ir al Cielo. Será la mas grande decisión que usted hará en su vida.

Que Dios obre en y por su vida mientras usted busca Su Voluntad. Si puedo ser de ayuda en cualquier manera, por favor siéntase en libertad para contactarme. Mi dirección de contacto está en nuestra página “Contáctenos”. Que Dios lo bendiga.

Pastor Joe Kotvas